martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / Suspenden cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional

Suspenden cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional

La cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, @Asamblea_Ven, conforma por los diputados electos el pasado 6 de diciembre, fue suspendida este lunes 15 de marzo por incumplimiento de las reglas de esta red social.

Cabe acotar que, Twitter desconoce la legitimidad de estos parlamentarios, y continúa con su reconocimiento a la Asamblea Nacional electa en 2015, la cual terminó su período en el último trimestre del 2020 y a quien el Tribunal Supremo de Justicia decretó en desacato.

La cuenta AsambleaVE, que corresponde a la AN del 2015, fue creada en enero de 2016 para informar todo lo relacionado a los decretos y acciones de los parlamentarios, de mayoría opositora. Hoy en día la cuenta está verificada y se mantiene activa, por lo que otra cuenta con el mismo nombre estaría suplantando la identidad.

De acuerdo con las políticas de Twitter, se prohíbe “suplantar la identidad de otras personas, grupos u organizaciones de manera que se intente, o de hecho se logre confundir, engañar o comunicar una idea equivocada a otras personas”.

Continúa leyendo: Colombia completa 2.303.144 casos de COVID-19 y 61.143 muertes




Te puede interesar

12.537 casos activos de covid-19 en Venezuela

El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez, informó que este lunes se detectaron 1.618 nuevos contagios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *