domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Suspenden Los Carnavales de Río de Janeiro por COVID-19

Suspenden Los Carnavales de Río de Janeiro por COVID-19

Foto cortesía

Por primera vez en la historia, suspenden los famosos carnavales de Río de Janeiro, esto debido a la pandemia por el Coronavirus que retrasó la organización del evento y no cuentan con tiempo suficiente para ponerlo en marcha en julio, como estaba previsto.

“Nunca escondí mi pasión por el Carnaval y la clara percepción que tengo de la importancia de esta manifestación cultural para nuestra ciudad, pero me parece sin sentido imaginar que, a esta altura, tengamos las condiciones para realizar el Carnaval en julio”, Expresó el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, en su cuenta en Twitter.

Paes explicó que aunque la vacunación contra el coronavirus ya inició en Brasil, la celebración de los carnavales depende de “una gran preparación por parte de los órganos públicos y de los gremios e instituciones ligadas a la samba. Algo imposible de hacer en este momento”.

Las escuelas de samba, principales protagonistas de este tradicional evento, habían decidido aplazar el Carnaval de este año desde febrero hasta julio, aunque lo habían condicionado a la existencia de una vacuna y al avance en la campaña de inmunización; pero la alcaldía de esta ciudad brasileña anunció este jueves su cancelación definitiva.

Lee también

Asia Argento acusa al director de “Rápidos y furiosos” de abuso sexual




Te puede interesar

Esto fue lo que dijo Daniela Alvarado sobre su relación

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, habló de su relación con José Manuel Suárez afirmando que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *