lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Suspendida la cuenta en Twitter de Con el Mazo Dando

Suspendida la cuenta en Twitter de Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la red social Twitter bloqueó la cuenta oficial del programa conducido por él, llamado Con el Mazo Dando el miércoles 28 de julio, mismo día del natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez,

Durante una transmisión en vivo del espacio, el dirigente socialista informó que se desconoce las causas de la medida, pero, aseguró que mientras se recupera la cuenta oficial continuarán a través de una alterna.

El funcionario también alertó sobre la interrupción de las transmisiones del programa que se realiza todos los miércoles, para analizar tendencias comunicacionales y el tratamiento de la información por parte de la oposición.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro insistió en pedir a la Asamblea Nacional que evalúen regulaciones «bien estrictas» contra las redes sociales.

«Le quitaron la cuenta al Mazo en Twitter, es una dictadura. Les toca a ustedes tocar este tema y que se apliquen regulaciones bien estrictas. Ya en el mundo existen regulaciones mucho más severas que aquí. Aquí en la ley Resorte, que están modificando ustedes (diputados AN/6D), perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones”, expresó Maduro por VTV en el mencionado programa Con el Mazo Dando.

Lee también

Aeroportuarios recibieron a precandidado a la Gobernación de La Guaira




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *