viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Deportes / Suspendida la Liga de España tras un caso de coronavirus en el Real Madrid

Suspendida la Liga de España tras un caso de coronavirus en el Real Madrid

El Chiringuito. –

Oficialmente, han sido suspendidas las próximas dos jornadas de la Liga española, en todas sus categorías, como medida de seguridad para evitar que se siga propagando el coronavirus en el país ibérico.

Al principio, se esperaba que las siguientes dos jornadas del campeonato español se jugaran a puerta cerrada, pero la directiva de LaLiga decidió suspender temporalmente el torneo, luego de que este 12 de marzo se confirmara un caso de coronavirus en el equipo de baloncesto del Real Madrid, equipo se hace vida en la ciudad deportiva del conjunto merengue.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1238049482354409472

Por esta razón, el plantel de fútbol entró en cuarentena, por lo que no podrá disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”, señalaron por intermedio de un escueto comunicado.

Lee también:

MLB no piensa alterar su calendario por brote de coronavirus




Te puede interesar

Jugadores de la NBA no aceptan la reducción del 50% en su salarios

Referencial Según la prensa local de los Estados Unidos,  la Asociación Nacional de Basquetbol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *