domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / Sustituyen casas por apartamentos en Mare Abajo

Sustituyen casas por apartamentos en Mare Abajo

William Hernández

A través de su cuenta en Instagram, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García, informó sobre la ejecución de un plan de transformación del sector Mare Abajo en la parroquia Urimare, además de la sustitución de casas por apartamentos. Un programa que beneficiará a treinta familias del sector.

Según explicó; “Esta ha sido mi mayor preocupación desde que llegué al estado, la de mejorar la calidad de vida de los guaireños, con especial atención a los habitantes de Mare Abajo que durante muchos años vivieron excluidos y en la completa miseria”.

Dilia Medina de 84 años, una de las beneficiadas, destacó que no es fácil dejar la vivienda que habitaba desde hace 50 años, pero agradeció al gobernador “por preocuparse por mi bienestar y darme la vivienda que necesito para estar cómoda y tranquila”, ya que no contaba con las comodidades necesarias para su edad.

“Les estamos garantizando una vivienda digna para el bienestar de su familia. Ni la Pandemia, ni el bloqueo, nos van a impedir seguir trabajando por nuestro pueblo, ellos se merecen vivir dignamente y nosotros luchamos porque eso se cumpla”, anunció.

Lee también:

Estudiantes que habitan en Livia Gouverneur exclaman ¡No al desalojo!




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *