martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Tarek puntualizó que no entrará en polémica con la vicepresidenta del Parlamento

Tarek puntualizó que no entrará en polémica con la vicepresidenta del Parlamento

El fiscal general Tarek William Saab aseguró que no iba a entrar en polémica y tampoco iba a responder a las declaraciones de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, quien le pidió explicaciones sobre por qué no han procesado judicialmente a Juan Guaidó.

«No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (Iris Varela). Creo que estoy en mi derecho de responder de esta forma».

Agregó que el político opositor Juan Guaidó será detenido cuando sea el momento y coincidan los tiempos “políticos, históricos y de la justicia”.

Saab también explicó que todo lo relevante sobre la nación será informado, como de costumbre, en un comunicado oficial escrito o a través de una rueda de prensa.

Recientemente, Varela expresó; “me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”.

Agregó que donde viera a Juan Guaidó lo detendría y lo pondría a la orden de las autoridades, pues lo acusa de cometer varios delitos, entre ellos el de usurpación de funciones.

Continúa leyendo:

Caramelos de Cianuro dio concierto para la novia de Jorge Rodríguez




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *