jueves , 28 de enero 2021
Inicio / Nacional / Tarek William Saab: El voto es el único mecanismo para fortalecer las instituciones democráticas

Tarek William Saab: El voto es el único mecanismo para fortalecer las instituciones democráticas

Foto Cortesía

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ejerció su derecho al voto en la Escuela Primaria Bolivariana Madre Teresa de Calcuta, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

Saab, hizo un llamado a los venezolanos a la participación en las elecciones legislativas, expresó que, “el voto es el único mecanismo para el fortalecimiento de las instituciones democráticas”.

Detalló que: “Estas elecciones son muy importantes para demostrarle al mundo que el derecho humano al voto, al sufragio, la participación de manera pacífica es la única vía que puede existir y debe existir para dirimir las diferencias políticas, para el debate”.

Rechazó el llamado a la abstención dirigido por los sectores de la oposición: “Las instituciones se fortalecen ejerciendo la participación. Quienes no participan no opinan y no pueden tener derecho a querer atentar contra la democracia”, recalcó.

Finalmente, felicitó a los observadores internacionales que acompañan la jornada para la elección de la nueva Asamblea Nacional (AN).

Lee también: Poca afluencia de votantes en muchos municipios de Valencia, estado Carabobo




Te puede interesar

Desmantelaron red dedicada a la falsificación de documentos

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas 6 personas que integraban una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *