viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Tarek William Saab pidió reestructurar las FAES y todos los cuerpos policiales

Tarek William Saab pidió reestructurar las FAES y todos los cuerpos policiales

En una entrevista conducida por Ernesto Villegas, el fiscal general Tarek William Saab comentó que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana debía ser reestructurada al igual que otros organismos policiales “porque toda acción tiene una reacción”.

“Creo que es momento de una reestructuración de la FAES y de todos los cuerpos policiales. Es importante que cíclicamente se haga una reestructuración, no porque haya una coyuntura, sino para mejorar”.

En el programa, transmitido por VTV, también cuestionó las declaraciones sobre violaciones a los Derechos Humanos de los venezolanos; aseguró que “cuando se dice que el Estado comete crímenes de lesa humanidad, ignoran el concepto de crímenes de lesa humanidad. Para que haya crimen de lesa humanidad, como en Colombia por ejemplo, tiene que haber una política de exterminio”.

Expresó que en el país se han cometido violaciones de los derechos humanos pero los responsables no han quedado impune. Indicó que hay decenas de funcionarios del FAES que han sido imputados por el Ministerio público.

“¿Cuántos funcionarios de las FAES tiene imputado el Ministerio Público? Te pudiera hablar de decenas. Agentes de seguridad del Estado, militares, funcionarios policiales, eso lo ha hecho el Ministerio Público, porque es prioridad del Estado”.

Lee también:

Continúan fallas en La Guaira del servicio de Intercable




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *