miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Tarifas de trámites del INTT fueron ajustadas

Tarifas de trámites del INTT fueron ajustadas

Foto cortesía

Los precios de los trámites administrativos para obtener la licencia, traspasos y placas fueron anclados al Petro, así lo anunció este jueves, Juan Delgado Gaspar, Jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicado en La California, Caracas.

En el programa ‘Al Aire’ espacio trasmitido por VTV, detalló que “los costos de las licencias por primera vez fueron ajustados a 0.5 del salario mínimo, lo cual deja los precios de la licencia de primera y segunda en 125 mil bolívares, más un examen que se tiene que presentar que tiene un costo de Bs. 50.000, quedando en un total de 175 mil bolívares o lo que significa 0.08 Petros”, manifestó Gaspar.

Asimismo, el precio para renovar se fijó en 25 mil de segunda, en 100 mil de tercera, y de cuarta y quinta en 150 mil bolívares respectivamente. Además, el Registro Original de Vehículos quedó establecido en Bs 500.000 para vehículos particulares, 125 mil para motos de baja cilindrada y hasta los Bs 4.250.000 para vehículos importados, reseñó VTV.

Así como el traspaso de vehículos quedó estipulado entre los 500 mil bolívares en particulares y para transporte de carga en 750 mil.

Gaspar añadió que los trámites se pueden realizar a través de la plataforma digital del INTT, aunque consideró necesario asistir a las oficinas para finalizar el trámite “siempre se debe acudir a la oficina por el tema de la renovación de la foto y la actualización de los datos” dijo.

“Actualmente el proceso de entregas de los documentos es muy rápido, en cada una de las 75 oficinas desplegadas a nivel nacional se ha logrado que el proceso de tramites sean en tiempo records con la ayuda de la plataforma digital”, finalizó.

Lea También:

Audiencia de Requesens fue suspendida nuevamente




Te puede interesar

Guaireños están en veremos con los estrenos de este diciembre

Isaac Morales Una de las tradiciones venezolanas, es estrenar ropa el 24 y 31 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *