domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Economía / Tarjeta Valeven no es aceptada por los usuarios

Tarjeta Valeven no es aceptada por los usuarios

Foto: Alcaldía del Municipio Vargas

Por: Perla Monasterio

Luego de que el 12 de febrero comenzara la entrega de la tarjeta Valeven, con la cual usuarios costearan el pasaje en las rutas urbanas, muchos de ellos manifiestan desconocer el nuevo mecanismo y otros su descontento.

Ciudadanos que se encontraban en el Terminal de Catia la Mar, expresaron su descontento, ya que, algunos no tienen celulares y tampoco dinero suficiente para adquirir la tarjeta.

José Farías, usuario de la tercera edad, comentó que “esa manera de pagar el pasaje es complicado para nosotros los mayores por qué no sabemos cómo usarlo”

Mientras que Daniela Orta, aseguró “no creo que eso se implemente en el estado”

Del mismo modo Carolina Lopéz informó que “pagar con ese método no es bueno” ya que, “haciendo pago por celular con la inseguridad que vivimos, nos arrebatarían el teléfono”, a lo que Miriam Bello agregó, “solo imagínate el autobús full, la gente montándose y uno sacando el teléfono para hacer el pago a la tarjeta del chófer, una completa locura”.

Lee también

Más de 1.200 jóvenes cursarán estudios del gremio médico en la UCS




Te puede interesar

Emprendedores y campesinos recibieron herramientas de trabajo en El Junko

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Con el programa social “Una Estrella de Mar” fueron beneficiados este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *