sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Taylor Swift presentó su nuevo single “ME”

Taylor Swift presentó su nuevo single “ME”

Cortesía

Taylor Swift la estrella del Pop presentó hoy su nuevo single, “ME!”, una canción en la que está acompañada por Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

Finalmente, Swift reveló hoy la canción “ME!” junto con el videoclip correspondiente, que contó con la dirección de la cantante y de Dave Meyers.

“Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo”, asegura la cantante en el verso inicial de un tema que habla sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y de cómo esas singularidades pueden ser, antes que un obstáculo, un impulso para el amor.

 

 

 

El videoclip, con un estilo y aire divertido y romántico, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía, algo que poco tiene que ver con el último álbum presentado por la artista, Reputation (2017), que era más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta tibia por parte de fans y críticos.

Durante las primeras dos horas desde que fue alojado en YouTube, el clip de “ME!” acumuló cerca de medio millón de reproducciones.

“ME!” fue, además, tendencia en Twitter en los Estados Unidos, donde compitió con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios, que llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

Desde sus inicios en la música, que comenzó en el country, Swift, que cumplirá 30 años en diciembre, ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop

Video

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/26/taylor-swift-presento-su-nuevo-video-me-y-causo-conmocion-en-las-redes/

Fuente: Infobae




Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *