lunes , 2 de agosto 2021
Inicio / Entretenimiento / Taylor Swift triunfó en los American Music Awards

Taylor Swift triunfó en los American Music Awards

La noche de este martes 9 de octubre, se llevó a cabo la 46 edición de los American Music Awards, uno de los eventos de mayor importancia para la música anglosajona, el cual tuvo como escenario, al igual que cada año, el The Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Taylor Swift, la gran ganadora de los AMAs 2018

Taylor Swift recibiendo un premio en los AMA´s

Muchos fueron los artistas que desfilaron por la alfombra roja y presentaron sus más recientes sencillos, mientras que otros fueron los más votados y recibieron su galardón para reconocer su trabajo. 

Este año quien se consagró como reina en los AMA´s fue Taylor Swift, y no es para menos pues la cantante se hizo con tres trofeos (artista del año, mejor tour y mejor álbum de pop/rock) quedando así como la más premiada de la historia dejando atrás a la recordada  Whitney Houston.

Otra clara vencedora de los American Music Awards fue Camila Cabello. La cubana recibió cuatro galardones (nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año), certificando así su victoria gracias a su hit Havana.

 

Imagen relacionada

Además de Taylor Swift, los AMA´s también reconocieron a Post Malone, Cardi B, y al desaparecido XXXTentacion, cuya familia recibió su premio. 

Con información de: El Farandi.




Te puede interesar

#Lamentable/ Falleció Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez actriz, periodista, animadora, cantante y empresaria venezolana, quien venía enfrentando una fuerte batalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *