jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Salud / Bienestar / Té milagroso para quemar grasa abdominal en pocos día

Té milagroso para quemar grasa abdominal en pocos día

Muchas veces notamos que tenemos el abdomen hinchado y no sabemos muy bien qué hacer para bajarlo y lo mismo ocurre cuando la grasa se nos acumula en esta zona. Por ello, hemos recopilado algunas recetas casi mágicas para combatir este problema y lograr un vientre plano de manera natural. ¡Toma nota!

 

BellissimaFit nos deja la receta de su té milagroso para quemar la grasa de la barriga en tan sólo dos semanas. La canela en polvo es uno de los ingredientes más potentes a la hora de perder grasa abdominal, así como el vinagre de manzana y el limón. Para ello nuestra amiga nos propone poner a hervir una taza de agua y mientras mezclar una cucharadita de canela en polvo, el zumo de medio limón y un poquito de miel orgánica para endulzar. Incorporaremos ésto al agua bien caliente y lo dejaremos reposar unos 5 minutos. Debemos beberlo en ayunas media hora antes del desayuno y media hora antes de ir a dormir. Podemos también sustituir el limón por una cucharada de vinagre de manzana.

 

 

 

En el canal de youtube Quemando y Gozando encontramos algunas pautas para una vida más saludable. A veces creemos que con abdominales bajaremos la barriga pero lo cierto es que debemos centrarnos en asumir buenos hábitos para conseguirlo. Lo que debemos hacer es, para comenzar, dormir entre 6 y 8 horas, además de evitar el estrés, ya que nos creará ansiedad. Asimismo, puede ayudarnos incluir en nuestras comidas el germen de trigo, las semillas de chía y las de linaza.

 

 

Por último, NinaTips Mty nos enseña cómo hacer un té que desinflame nuestra barriga en tan sólo ¡2 días! Sin duda, un remedio perfecto de cara a alguna ocasión especial. Para ello usaremos casi un litro de agua que debemos poner a hervir, para después añadir el zumo de un limón, media cucharadita de cúrcuma, otra de jengibre y una pizca de pimienta roja de cayena. Dejaremos que hierva unos minutos y lo dejaremos reposar 3 minutos al calor. Una vez listo podemos tomar cuatro tazas repartidas a lo largo del día durante 2 días y siempre 15 minutos antes de las comidas.

 

 

Con información de: Belleza.Facilicimo 




Te puede interesar

“Anhelo Verte” es lo nuevo de Gustavo Elis y Sixto Rein

El pasado 17 de enero fue lanzado el tan esperado video oficial de “Anhelo Verte” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *