domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Team Naiguatá no vio luz en casa ante Maggy’s de Caracas

Team Naiguatá no vio luz en casa ante Maggy’s de Caracas

El estadio Héctor Brito, ubicado en Naiguatá, estado La Guaira, albergó el cuadrangular de beisbol Copa Jhonny Paredes, en el cual resultó vencedor el Team Caracas representado por la academia Maggy’s; quienes se impusieron en la final 3 carreras por 2 frente a los de casa, el Team Naiguatá.

El juego se caracterizó por el buen picheo entre ambas novenas. Yosmer Echenique fue el pitcher que se llevó la victoria, al lanzar 2 entradas sin permitir carreras y ponchar a 2 contrincantes; por su parte, Erick Ugueto cargó con la derrota, lanzó 5 entradas, permitió 2 carreras limpias, caminó a 3 bateadores y ponchó a 7 rivales.

La pizarra fue inaugurada en la parte baja del segundo inning por un error del cátcher Jeremy Jiménez (Team Caracas). No obstante, los de la capital reaccionaron rápido y en la parte alta del tercer episodio con un infield hit del prospecto de los Orioles de Baltimore, Noelberth Romero, lograron la rayita del empate.

Los capitalinos se vieron en problemas en la parte baja del cuarto inning puesto que, los representantes de La Guaira colocaron hombres en primera y segunda sin out, pero la amenaza se disipó con dos intervenciones a la defensiva del primera base y prospecto de los Gigantes de San Francisco, Beicker Mendoza.

Con bases llenas y sin out, el jugador Iriarte bateó un fly de sacrificio en la baja del quinto episodio, para darle la ventaja al Team Naiguatá, 2 carreras por 1.

El encuentro llegó a su ápice en la parte alta de la sexta entrada, con el marcador 2 por 1, Elvis Castro, perteneciente a la filial de ligas menores de los Medias Rojas de Boston, conectó un doble con corredor en primera base para dejar hombres en segunda y tercera, y tomase turno Noelberth Romero, quien se encargó de voltear la pizarra con un doble barre bases, y así darle el triunfo a la academia Maggy’s, 3 rayitas por 2.

Con la victoria obtenida la academia Maggy’s cierra el año 2020 con proyecciones positivas de cara al 2021.

Lee también:
Dictan orden de captura contra el diputado Edgar Reyes




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *