domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Teatro Pedro Elías Gutiérrez ofrece clases a pesar de su proceso remodelación

Teatro Pedro Elías Gutiérrez ofrece clases a pesar de su proceso remodelación

Edisson Martínez, director general para la Fundación del Desarrollo Turismo y Cultural del Municipio Vargas, comentó que el teatro Pedro Elías Gutierrez está en proceso de remodelación, ya que el alcalde José Alejandro Terán se comprometió en la reestructuración del mismo.

“Éste es el único teatro que existe en el Municipio, estamos impulsando las políticas públicas acordes al desarrollo cultural”, dijo.
Del mismo modo agregó, que quieren empoderarse de los movimientos sociales del sector cultural, para que desarrollen sus propios medios de producción, así como talleres de formación y capacitaciones.
También informó, que los niños, niñas y adolescentes, reciben clases de teatro, danzas, manualidades, cuatro, dibujo, guitarra y asesoría en danza tradicional.
“Aquí tenemos las puertas abiertas a las agrupaciones culturales del estado que deseen venir a impartir clases, queremos ir llevando la cultura de generación en generación, todos debemos ser multiplicadores”, explicó.
Martínez informó, que el teatro es una estructura que data de la época de 1.958, y la obra fue realizada en el Gobierno de Marcos Pérez Jiménez./VG
Teatro Pedro Elías Gutiérrez ofrece clases a pesar de su proceso remodelación

Teatro Pedro Elías Gutiérrez ofrece clases a pesar de su proceso remodelación

Lea también 




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *