domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía

La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala de urgencias del Hospital Centinela Luis Razetti de Barcelona, ubicado en el estado Anzoátegui, un hecho que dejó a dos médicos con heridas y traumatismos leves.

El techo se habría caído alrededor de las 5:00 pm en un espacio improvisado que funciona como sala de urgencias, debido a que la sala de emergencia principal fue habilitada para atender a pacientes con COVID-19.

Los doctores José Parra y Óscar Vilera se encontraban atendiendo a dos pacientes cuando el techo les cayó encima y le ocasionó una herida abierta en la boca a Parra y Vilera terminó con escoriaciones y una herida en la cabeza; mientras que los pacientes salieron ilesos pero tuvieron que permanecer en el lugar por la “falta de áreas acordes para su atención”.

Edison Hernández, coordinado general del Movimiento Trabajadores de la Salud en la entidad, denunció que “el gobierno se está preocupando más por las elecciones que por los trabajadores del sector salud”.

Agregó que a la entidad han llegado maquinarias electorales, pero siguen esperando por los equipos de bioseguridad; mascarillas y guantes que son fundamentales para atender a pacientes contagiados de COVID-19.

Detalló que el área del incidente fue rehabilitado hace poco “pero ya vemos que fue un pañito de agua caliente y así se repite en muchas salas del Hospital Centinela”.

Cortesía

Lee también:

Las proteínas en el Mercado Municipal de Maiquetía aumentaron 50.000 mil bolívares




Te puede interesar

CNE realizó Auditoría de Pre-Despacho de Máquinas de Votación

Cortesía El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó este domingo 29 de noviembre la Auditoría de Pre-Despacho de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *