jueves , 28 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Técnico de Cantv murió tras ser golpeado por el vigilante de la empresa

Técnico de Cantv murió tras ser golpeado por el vigilante de la empresa

Foto cortesía

Alexis Ramón Muñoz Castañeda, de 59 años de edad, técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), fue golpeado por el vigilante de la misma empresa, quien se desquitó de esta forma tras haber sido denunciado por la víctima, por su mal comportamiento laboral.

Al parecer, Muñoz habría denunciado al vigilante, de 40 años de edad aproximadamente, por haber prestado materiales de trabajo sin autorización, el primero le hizo un memorándum y, de inmediato, la empresa tomó la decisión de trasladar al seguridad a las oficinas de El Paraíso.

El suceso ocurrió el pasado 6 de diciembre, cuando el agresor visitó su antiguo lugar de trabajo en Coche, para presuntamente “saldar deudas con el técnico”. El vigilante enfurecido llamó “sapo” a la víctima antes de comenzar el acto violento.

Ambos se encontraron en el piso 3 del edificio (en Coche), donde Muñoz realizaba una inspección. Allí comenzaron a pelear y mediante el forcejeo, el técnico cayó por las escaleras quedando inconsciente, por lo que el vigilante tomó ventaja y continuó golpeándolo con una botella.

El atacante se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

Muñoz, pudo recuperarse y llamó a un compañero de labores, quien notificó a las autoridades, y seguidamente, trasladaron a la víctima a la clínica Fénix, en San Bernardino, donde lo operaron de emergencia pero se complicó y murió.

La pelea le causó al técnico una fractura de rodilla, de clavícula y traumatismo cerrado de tórax. El mismo dejó 3 hijos huérfanos y vivía en la parroquia 23 de enero, Caracas.

Por su parte, el homicida fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según reseñó El Carabobeño.

Lee también:

Cifra de víctimas del naufragio de Güiria aumentó a 29




Te puede interesar

Detenido por maltrato infantil en Playa Grande

Foto cortesía @diplaguaira Antoni Rodríguez, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *