lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Teixeira: “Beltrán debe ser despedido de los Mets”

Teixeira: “Beltrán debe ser despedido de los Mets”

Referencial

ESPN.

Mark Teixeira, ex jugador de los Yankees de Nueva York, declaró que su ex compañero de equipo en los mulos del Bronx, Carlos Beltrán, tenía que ser despedido de los Mets de Nueva York, club que lo firmó en noviembre para ser su nuevo manager, debido a que Beltrán formó parte de los Astros de Houston que ganaron la Serie Mundial en 2017 y ahora se encuentran involucrados en una polémica por robo de señas.

“Tienen que despedir a Carlos Beltrán”, dijo Teixeira, quien trabaja actualmente como analista en ESPN. “No hay forma de que Carlos Beltrán, particularmente en la olla de presión que es Nueva York, pueda ser el manager (…) No puedes tener a este tipo liderando tu equipo. Los diarios de Nueva York, el Daily News, el Post y todos los tabloides se van a devorar a Carlos Beltrán cada día hasta que sea despedido”.

 

 

 

 

 

Los Astros y los Medias Rojas tomaron la decisión de echar a sus managers, después de que la oficina de las Grandes Ligas concluyó que estaban involucrados en el robo de señas. En tanto, los Mets han guardado silencio sobre el futuro de Carlos Beltrán.

Houston destituyó a AJ Hinch el lunes, una hora después de que el comisionado Rob Manfred dio a conocer sus hallazgos sobre el caso. Boston tardó 29 horas y media en anunciar el martes la salida del piloto boricua Alex Cora.

 

 

 

 

 

Pero Beltrán sigue en el limbo. Los Mets se han negado a decir si su nuevo manager se queda o se va. En el anuncio de nueve cuartillas que emitió Manfred, Beltrán fue el único pelotero identificado por su nombre dentro de la polémica del robo de señas.

La gerencia de los Mets deberá ponderar si Beltrán puede ser un líder efectivo tras esta conducta.

Lee también:

Ángel Reyes voló en las votaciones y se ganó el «Novato del Año»




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *