martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s

Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s

Foto referencial

Telegram, en su última versión extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos los chat’s, además amplió su capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.

“Algunas conversaciones no están destinadas a durar para siempre, y esa es la razón por la que los usuarios de Telegram pueden eliminar mensajes para todos los participantes en una conversación cuando quieran, sin dejar rastro”, explicó el portal especializado en tecnología Xataka Android.

Vale recalcar, que para el año 2013, se introdujo el temporizador de autoeliminación de mensajes para los chats secretos, y con la nueva actualización extiende esta función a todos los tipos de chats.

Aunque ya es posible eliminar los mensajes para todos los participantes, la función de temporizados permites establecer un tiempo de 24 horas y por siete días, desde el envío tras el cual el mensaje se eliminará.

Para activar la autoeliminación hay que presionar en los tres puntos luego ir a vaciar chat, elegir una duración y luego presionar donde dice Activar autoeliminación.

Lea también:

Sonda china Tianwen-1 hizo contacto con el planeta Marte




Te puede interesar

Plataforma de Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Este viernes en horas de la noche la red social Twitter presentó fallas en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *