domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Temen otra tragedia habitantes de Vista al Mar en Arrecife

Temen otra tragedia habitantes de Vista al Mar en Arrecife

Marbeolis Acevedo.-A simple vista se observa el deterioro las estructuras, y escaleras oxidadas que han causado los principales problemas en el edificio Milenio de Vista Mar de Arrecife. parroquia Catia La Mar. Los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones lo que están viviendo y hasta la fecha el mal estado del lugar es cada día más intolerable para sus habitantes.


Temen otra tragedia habitantes de Vista al Mar en Arrecife./Alejandro Molero

 

Yelitza Pérez vecina de sector señaló desde que cedieron las escaleras del edificio, no han tenido descanso. “Ya no se sabe a dónde más se pueden llevar los oficios, son tantos entes gubernamentales y no dan respuestas”.

 

Yelitza Pérez vecina de sector.

Informó que dentro de la infraestructura habitan 39 familias entre niños y adultos. “Corremos el riesgo de que ceda la estructura completa y suceda una tragedia, la escalera que pusieron provisionales ya se está deteriorando, hace un mes un muchacho rodó por ellas, causándole lesiones en un brazo”, manifestó.

 

[asd1]

 

 

Alertó a las autoridades. “¿Qué van a esperar? Que ocurra lo peor, es la pregunta, señores son muchas personas que están en peligro”, precisó Pérez.

Por su parte Yelitza Domínguez, quien hace vida en el lugar, indicó la última vez que vinieron los ingenieros alegaron que el estudio del suelo era “carísimo” y que “teníamos que esperar, pero supuestamente iban acomodar las fachadas y hacer las escaleras nuevas. Simplemente todo ha quedado en palabras”.

 

Aseguran firmemente que hay alertas de que puedan ceder las escaleras del piso 3 y 4, “no tenemos descanso cada día que amanece le damos gracias a Dios que no ha ocurrido nada, pero todos quedamos en el olvido y lo peor es que no tenemos a donde ir”, aseguró Domínguez./MA.

 

Lea También

Habitantes del Desvío esperan por el gas doméstico




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *