viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Tenebroso Lago Piru y sus lamentables finales

Tenebroso Lago Piru y sus lamentables finales

En el Lago Piru se han muerto varias personas y esto ha dado pie a una leyenda que tiene algún tipo de maldición. Este lago está ubicado en el bosque nacional los padres, en las montañas Topatopa de California, y hata la fecha se ha cobrado la vida de al menos 10 personas.

Este año la creencia de una supuesta maldición tomó fuerza tras la desaparición de la actriz Naya Rivera de 33 años, de quien no se supo más nada después de rentar un bote.

Se conoce que la primera persona que murió en el lago fue un joven de 27 años, identificado como Jesús Danilo Carranza, habitante de North Hollywood, murió ahogado en 1994 tras salir a nadar con su familia, aún teniendo su salvavidas.

Liborio Dominguez también se ahogó en el mismo lago, en 1997, tras lanzarse desesperadamente al agua para rescatar a su hija, que había caído momentos antes. La niña sobrevivió, pero su padre no, su cuerpo fue encontrado días más tarde.

Ese mismo año murieron 2 personas más. El 1 de septiembre falleció Isidro Castillo, de 22 años, quien había salido a pasear en un bote con su novia, y luego de nadar por algunos minutos se dio cuenta que no podía regresar a la embarcación, por lo que su pareja le arrojó una boya, pero él nunca la alcanzó y su cuerpo apareció 24 horas más tarde.

Semanas después, Ulises Anthony Mendoza, de 30 años, había ido al lago a pasar una tarde de sol y agua con su familia. Tampoco pudo regresar al bote tras meterse en el agua y se ahogó. Su cuerpo fue encontrado el 30 de septiembre de 1997.

Hay registro de otros dos casos en 1998. Uno era empleado del muelle: Arthur Raymond Caladara, quien se ahogó en circunstancias nunca esclarecidas, y el otro era Vy Xuan Dang, de 30 años, que estaba con su familia y fue arrebatado por una corriente traicionera.

En el año 2000, Eric Cruz, de 25 años, nadaba a solo tres metros de la orilla, sin embargo, tras encontrarse con ciertas dificultades para alcanzar un bote a control remoto que estaba navegando, entró en pánico, se paralizó y simplemente se ahogó.

En 2008, un hombre de 39 años también falleció al sacar a su hija del agua. La última víctima fue Roberto Barrios, quien habría sido empujado por el viento al Lago Piru donde se ahogó en 2010, hasta este año que se conoció que la actriz Naya Rivera de 33 años, murió en el lago, según informaron algunas fuentes al portal estadounidenses TMZ, a quienes le confirmaron que el cuerpo de la actriz había sido identificado.

Lea también:

Fallece el noveno médico en Zulia por Covid-19




Te puede interesar

16 personas detenidas por las explosiones en el Puerto de Beirut

En Líbano fueron detenidas 16 personas por las explosiones registradas el martes en el puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *