sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Teodoro Martínez se abre paso en la Atlantic League de México

Teodoro Martínez se abre paso en la Atlantic League de México

Teodoro Martínez se abre paso en la Atlantic League de México

La estadía del varguense Teodoro Martínez por la Liga Mexicana de Béisbol, se realizará a partir del próximo 26 de abril cuando realice su debut en la Atlantic League con el Southern Maryland Blue Crabs, para crecer su carrera beisbolística en el exterior.

“Estoy bastante emocionado de estar aquí con esta nueva oportunidad. Soy muy joven y sé que tengo mucho talento, por eso me siento preparado para enfrentar esta nueva meta”, expresó el hijo menor del recordado Carlos “Café” Martínez.

Como beisbolista profesional expresó que desea aprovechar más los lanzamientos para así aumentar su porcentaje de embasado, lo cual ayudará muchísimo en su carrera.

Al mismo tiempo, ha estado trabajando para fortalecer sus piernas, ya que tiene la meta de robas más bases y prepararse en su estilo fogoso a la hora de jugar al béisbol.

Mencionó que también compartirá con otros criollos, los cuales son considerados como futuros prospectos de la pelota rentada, entre ellos se encuentran su compañero José González de los Tiburones de La Guaira, y Edwin García, de los Caribes de Anzoátegui.

Cabe recordar que Martínez jugó la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el equipo de los Tiburones de La Guaira, proveniente de los Tigres de Aragua, y dejó buenos números en su registro personal al batear 83 de average en 55 juegos jugados, con 53 imparables, 16 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas, por lo que aseguró haber conseguido más confianza en su juego.

Con información: Sports Venezuela

Lea también: 

Deportivo La Guaira logró actuación destacable en la IV Valida de la LVVP




Te puede interesar

10 frases para celebrar el cumpleaños de Diego Maradona

Este 30 de octubre, el astro argentino, considerado por muchos conocedores del fútbol mundial como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *