lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / Terán aprobó proyecto de Construcción del  Complejo Turístico Ciudad Reverón

Terán aprobó proyecto de Construcción del  Complejo Turístico Ciudad Reverón

Cortesía

ISAAC MORALES

El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, aprobó el proyecto de intervención de un terreno para la construcción de un Complejo Turístico Ciudad Reverón que contará con módulo policial, un Centro Empresarial y Plaza del Cine con una inversión privada.

El proyecto contempla la intervención de más de 20.704,22 metros cuadrados en donde se edificará varios proyectos inmobiliarios, en  el sector Las Quince Letras de la parroquia Macuto durante el segundo semestre del 2019.

José Alejandro Terán informó. “continuamos dando buenas noticias al pueblo de Vargas, aprobamos el proyecto Complejo Turístico Ciudad Reverón, que iniciará labores de construcción durante el segundo semestre del año y durará los próximos dos o tres años generando más de mil trecientos empleos directos, luego de entregar los permisos”.

Cortesía

También recalcó que estas acciones forman parte de las políticas de desarrollo económico y urbano del municipio, “así como las garantías legales, administrativas y fiscales para que sigan llegando las inversiones para Vargas, gracias por creer en nuestro pueblo y estado”.

Cortesía

Asimismo El Complejo Turístico Ciudad Reverón, tendrá  cuatro edificaciones correspondientes a hotel cinco estrellas de 104 habitaciones y residencial para la tercera edad de cien habitaciones, así como un Centro Comercial Empresarial y Centro Médico.

Lea También:

A oscuras zonas del Hospitalito de Catia La Mar y piden bombillos




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *