jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Terán asegura que reparan pararrayos para restablecer luz en La Guaira

Terán asegura que reparan pararrayos para restablecer luz en La Guaira

Foto Rerefencial

Pararrayos que resultó afectado producto de precipitaciones en La Guaira, produjo fallas eléctricas en diversas zonas de la entidad. La información fue dada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, en un audio difundido en redes sociales.

El mandatario municipal informó, la noche de este lunes, que tuvo comunicación con el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien confirmó el motivo de la falta de electricidad.

“Todos los equipos de Corpoelec están haciendo la sustitución, para recuperar la totalidad de la carga, solo quedarían pendientes unos 15 megavatios para energizar todo el estado”, destacó en un segundo audio donde asegura que un 90 % de la región cuenta con luz.

Sin embargo, agregó que otro pararrayos sufrió afectaciones recientemente. “Van a proceder a la reparación, para terminar de energizar”, apuntó.

Entre tanto, usuarios reportaron que se restableció el servicio eléctrico a partir de las 12 de la noche en varias zonas del Litoral Central.

Lea También:

Zamaith Linares busca su internacionalización con sus diseños exclusivos




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *