viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Salud / Terán: En La Guaira se han vacunado más de 289 mil habitantes

Terán: En La Guaira se han vacunado más de 289 mil habitantes

Por: Yorman Gamez
IG: @yormanyros

Este martes #04Enero arrancó en La Guaira la III jornada de refuerzo contra el Covid-19 con la vacuna Sputnik-light, en este sentido, el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que en la entidad se han vacunado más de 289 mil habitantes, lo que representa un 90% de la población y un cumplimiento de un 110 por ciento de la meta establecida.

Para esta fase, Terán aseguró que fueron distribuidas 8.700 dosis en todas las Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic) del Litoral Central.

Asimismo, el primer mandatario regional, mencionó que el estado recibió 40 mil dosis de vacunas por parte del Ministerio de Salud.

Durante este mes, los pioneros en recibir este refuerzo, es el personal de salud, luego el personal de seguridad, los docentes, adultos mayores, pacientes crónicos y para febrero, el público en general.

“Hago un llamado a las personas que aún no se han vacunado, se realizará un despliegue casa por casa para educar a las personas y accedan a este beneficio gratuito y a favor de la salud”, finalizó.

Lea También:




Te puede interesar

Intensifican medidas de bioseguridad frente a incremento de casos Covid-19 en La Guaira

Aumentando los protocolos de bioseguridad para disminuir la curva de contagios y frenar la transmisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *