domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Terán entregó 37 licencias municipales en actividades económicas

Terán entregó 37 licencias municipales en actividades económicas

Cortesía

Este 05 de noviembre, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entregó 37 licencias municipales en actividades económicas.

Estos establecimientos tendrán nuevas iniciativas de inversión que se registran en la entidad costera para el cierre del mes de octubre de este año, en áreas como restaurantes, centros nocturnos, cafés, ventas de productos de limpieza, higiene y alimentos, mercería y diversos servicios relacionados con el turismo.

Cortesía

La entrega de licencias se realizó en el Despacho del Alcalde de Vargas, ubicado en el Casco Histórico de La Guaira, donde Terán explicó: “Este renacimiento comercial es consecuencia de nuestra gestión, pues nos hemos concentrado en la transparencia administrativa y tributaria, garantizando la seguridad jurídica y dónde hay una vinculación permanente entre los sectores del comercio con su gobernante municipal”.

Además, acotó que en lo que va del 2019, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) ha entregado un promedio de 292 licencias a emprendedores y nuevos comercios en el municipio.

Cortesía

El Alcalde señaló que “esto nos motiva mucho, porque con estas nuevas inversiones en Vargas, tengo una demostración de fe y optimismo, de que se cree en Venezuela y eso ha sido el mensaje que hemos compartido nosotros con todo el sector comercio, para desarrollar economía mixta como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que nos pongamos de acuerdo sobre los intereses estratégicos que impulsen al país, al estado y al municipio”.

Lea también:

Atención adecuada para niños de preescolar




Te puede interesar

Imdere Certifica a más de noventa organizaciones deportivas de La Guaira

Alrededor de 96 organizaciones deportivas de La Guaira, fueron registradas y certificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *