sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Política / Terán espera Gobernar mejor que García Carneiro

Terán espera Gobernar mejor que García Carneiro

Por: Héctor Hernández
IG: Hecluis20

El candidato del Gran Polo Patriótico de Venezuela para la Gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán expresó durante una rueda de prensa con los medios de comunicación nacionales y regionales, que gobernará mejor que el fallecido Gobernador, Jorge Luis García Carneiro.

Terán aseguró la mañana de este miércoles, que los cambios vendrán en positivo, siguiendo el legado de su compañero de gobierno y lucha política, mientras estaba como Alcalde del Municipio Vargas.

El abanderado de la tolda roja prometió dar la cara y poner el pecho día a día para fortalecer los servicios públicos, brindar seguridad, recorrer las comunidades, avanzar en materia de infraestructuras, fortalecer la economía y productividad, moldeado a un modelo socialista y político que tiene un sentido de pertenencia por el pueblo. Las grandes obras de envergadura están fijas en su Programa de Gobierno 2021-2025.

Plan de Acción Social

El candidato informó que continuará con los planes de acción social, las jornadas asistenciales, médicos y darle prioridad a los niños, niñas y adolescentes.

Entre su gestión de cuatro años, aseguró que de la mano de su esposa María Teresa de Terán, asumirá dentro de los programas banderas, las Casas de Abrigos, para darle respuesta inmediata en materia de salud, alimentación y bienestar a los más vulnerables.

Ante la realidad, Terán dijo que evaluaría y echaría un ojo a los refugios y casos especiales, para articular con el Gobierno Nacional y brindar el buen vivir para los damnificados que se encuentran en el Cannes.

Todo listo para proceso electoral

Destacó ante el panorama electoral que se avecina el próximo 21 de noviembre, que está preparado, tranquilo y con una fuerza revolucionaria activa que está comprometida con los grandes cambios de unión, esperanza y progreso.

Instó a los candidatos de la MUD y partidos Independientes a respetar los resultados electorales de este domingo, sin promover actos violentos ni vandálicos que atenten contra el proceso democrático del territorio venezolano.

Terán dio a conocer que todos los centros de votación del Litoral Central ya están con las maquinarias del CNE, al igual que destacó la participación de los funcionarios del Plan República.

“Estoy listo con el Poder Popular para ser el próximo Gobernador del estado La Guaira”, exclamó él candidato del PSUV.

Lea También:

Presidente Maduro llamó al pueblo a salir a votar el #21N




Te puede interesar

Terán promete cambios en recibimiento de credencial por parte del CNE

Foto: Juan José Romero Periodista: Angélica Mejías El nuevo alcalde del municipio Vargas, José Suárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *