martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Terán incrementó en un 200% el salario mínimo de los efectivos del IAPMV

Terán incrementó en un 200% el salario mínimo de los efectivos del IAPMV

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas/Foto:Adeleydi Díaz

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Con motivo al Día del Policía, el alcalde de Vargas José Alejandro Terán anunció durante el acto de ascenso de 98 oficiales adscritos al Instituto Autónomo de la Policía municipal de Vargas (IAPMV), el incremento del 200% del salario mínimo de los funcionarios del referido organismo.

La actividad se desarrolló la mañana de este lunes en las instalaciones de la Policía ubicadas en la parroquia Macuto, la misma contó con la presencia de representantes de los diferentes organismos de seguridad ciudadana que hacen vida en la entidad.

Terán incrementó en un 200% el salario mínimo de los efectivos del IAPMV/Foto:Adeleydi Díaz

Terán en su disertación felicitó a los efectivos en su día y a la vez destacó que estarán fortaleciendo la brigada ciclista y canina, igualmente informó que próximamente crearán la brigada turística de la Policía.

En la eventualidad se les confirieron reconocimientos a distintas autoridades de los poderes públicos del estado Vargas, a juicio de Terán, estas personas  “han honrado con su función la labor policial coadyuvando así, a que las políticas de seguridad ciudadana se incrementen cada día, con mayor eficacia”, aseguró.

 

 

 

“Mi reconocimiento al comandante en jefe Manuel Romero Inciarte un hombre con mucha experiencia que conjuntamente con el subdirector John Dos Santo,  vienen haciendo una labor excelente al frente de esta institución policial”, dijo el burgomaestre.

De igual forma, la ceremonia fue propicia para que la autoridad municipal presidiera la inauguración del “comedor Armando Reverol, el cual vendrá a garantizar el derecho a la alimentación de los funcionarios policiales”, concluyó.

Terán incrementó en un 200% el salario mínimo de los efectivos del IAPMV/Foto:Adeleydi Díaz

Lea También 

Camioneta de turistas se volcó en el elevado de Zamora




Te puede interesar

Hombres armados asaltan a alcalde de San Cristóbal

El pasado viernes fue asaltado el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado López, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *