viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Terán: “La Guaira acató la cuarentena con disciplina y conciencia”

Terán: “La Guaira acató la cuarentena con disciplina y conciencia”

Foto: Archivo

El acalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, manifestó que los habitantes de la entidad han acatado “con disciplina conciencia y organización social” la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo para prevenir la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

“Cumpliendo con lo establecido por el Ejecutivo Nacional, se ha restringido el libre tránsito mediante una gran cantidad de dispositivos de seguridad, permitiendo el traslado sólo a las personas que prestan servicios públicos y servicios de primera necesidad”, informó el alcalde Terán.

Asimismo, aseguró que el 90% de las personas que se han desplazado por el litoral central lo han hecho con el uso del tapabocas, una de las medidas que ha tomado el Gobierno venezolano para combatir la pandemia.

Finamente, reiteró que la alcaldía de Vargas se encuentra trabajando para que la cantidad de personas con tapabocas en las calles llegue al 100%, además de señalar que el transporte público en la región se ha priorizado en prestar sus servicios a los centros hospitalarios.

Lee también:

Habilitarán zona de aislamiento en el Seguro




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *