domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Regional / Terán: La Guaira se perfiló como principal destino turístico en estos carnavales

Terán: La Guaira se perfiló como principal destino turístico en estos carnavales

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

El estado La Guaira fue por excelencia uno de los principales puntos de gran afluencia de temporadistas durante los Carnavales Seguros y Bioseguros 2022, así lo refirió José Alejandro Terán, gobernador de la entidad en una rueda de prensa.

“Durante este asueto, la región experimentó un notable incremento de las ventas en comercios, recepción hotelera y servicios turísticos, eso es gracias a la presencia de temporadistas que reactivaron de manera notoria la economía en la entidad”, aseguró.

#EnBalance

El primer mandatario regional mencionó que durante el asueto de carnaval 10 playas y balnearios del Litoral Central estuvieron aptas para los temporadistas. Mientras que, el #25Feb más de 5 mil personas asistieron al Polideportivo José María Vargas a la elección de la reina de Carnaval, quedando electa Yamileth Ramos, represente de la parroquia El Junko.

Asimismo, fueron habilitados 49 puntos de vacunación en la entidad, donde se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A su vez, se realizaron conciertos nocturnos en la Cinta Costera 13 de Abril y en el Paseo La Marina de Catia La Mar.

Con respecto al operativo de Seguridad, Terán indicó que fueron desplegados más de 2.500 hombres y mujeres de los distintos organismos de seguridad ciudadana. “No se reportó ningún fallecido por inmersión, ni accidentes de tránsito”, afirmó.

Finalizó, agradeciendo a todas las instituciones del estado por su participación en el montaje de las carrosas, también, felicitó a los medios de comunicación en la cobertura periodística en estas fechas carnestolendas.

Lea También:

Detienen a dos chilenos tras homicidio de venezolano




Te puede interesar

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *