Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Terán manifestó que no permitirán que se desate una guerra civil en el país

Terán manifestó que no permitirán que se desate una guerra civil en el país

Terán manifestó que no permitirán que se desate una guerra civil en el país/Referencial

Durante una movilización que arrancó este lunes desde la Plaza Mórelo hasta Miraflores en la ciudad de Caracas en respaldo al presidente Maduro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, manifestó que no permitirán que en el país se “desate una guerra civil y menos un intento de magnicidio”.

Así lo refirió en referencia a lo acaecido el pasado sábados en la avenida Bolívar de la ciudad capital, cuando se conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional.

“Quiero felicitar a los equipos de seguridad del Presidente de la República, en nombre de nuestro pueblo, agradecer  también a la Casa Militar y todo el dispositivo de seguridad que se ha desplegado en torno a lo ocurrido con el presidente Nicolás Maduro, porque demostraron que estamos preparados para retener cualquier ataque”, aseguró Terán.

 

 

 

Hizo un llamado a los seguidores del Gobierno a mantenerse en las calles movilizados, a su juicio, es la manera de frenar cualquier arremetida de violencia que presuntamente se planifican desde el “imperio norteamericano que incluso están de la mano con colaboradores paramilitares colombianos”,afirmó.

De tal manera manifestó “presidente Maduro reciba todo nuestro amor, porque más que en la solidaridad esta gran manifestación que hoy está en las calles de Caracas, es más que una demostración  de amor genuino de un pueblo por usted, por su valentía y por su liderazgo”, culminó 

 




Te puede interesar

11 concejales electos en Vargas recibieron credenciales del CNE

ANGÉLICA MEJÍAS 11 concejales del Gran Polo Patriótico (GPP) recibieron sus cartas credenciales por parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *