domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Política / Terán: “Mi Plan de Gobierno es el resultado de 300 asambleas populares”

Terán: “Mi Plan de Gobierno es el resultado de 300 asambleas populares”

Foto: “La Guaira es una sola, el domingo 21 de noviembre vota por Terán”

Por: Héctor Hernández
IG: Hecluis20

Durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico, el candidato a Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que su Plan de Gobierno durante los próximos cuatros años, es el resultado de 300 asambleas populares en las 11 parroquias de la entidad.

“El próximo domingo 21 de noviembre será el triunfo de la paz, la soberanía y la democracia. El lunes 22 de noviembre me presentaré en el Concejo Federal de Gobierno llevaré mis planes, proyectos y sueños que beneficien al pueblo de La Guaira. La Guaira será la primera zona económica, pero durante en mis recorridos por las comunidades, observé un pueblo necesitado, pero ví a un pueblo digno”, exclamó él candidato de la tolda roja, a pocas horas de las elecciones regionales y muncipales del 21 de noviembre.

Terán prometió en su gestión gubernamental construir un hospital en Catia La Mar, recuperar los Balneario de Macuto, Naiguatá, La Zorra, culminar el Estadio de Béisbol, instalar un Clap Productivo, crear una Casa de Atención Mayor, un Mercado Turístico en El Junko, inaugurar Discotecas, Salas de Cine, entre demás trabajos sociales y obras de envergadura de corto y mediano plazo.

La invitación a la ciudadanía fue para salir desde bien temprano a ejercer el derecho al sufragio, “La Guaira es una sola, el domingo 21 de noviembre vota por Terán”, instó el candidato chavista.

Lee también:




Te puede interesar

Este #05Dic se conocerá el nuevo candidato a la gobernación de Barinas

Este domingo cinco de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela dará a conocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *