sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Política / Terán promete cambios en recibimiento de credencial por parte del CNE

Terán promete cambios en recibimiento de credencial por parte del CNE

Foto: Juan José Romero

Periodista: Angélica Mejías

El nuevo alcalde del municipio Vargas, José Suárez, y el nuevo gobernador de La Guaira, José Terán, recibieron acreditaciones oficiales de la mano del Consejo Nacional Electoral (CNE), en un acto desarrollado en el hemiciclo de la plaza Bolívar Chávez la mañana de este miércoles.

Terán aseguró que luego de su juramentación anunciará cuál es la conformación de su equipo de gobierno. “Hay continuidad de las buenas cosas y cambiaremos lo que tengamos en cambiar”.

Informó que su primera acción como gobernante será conformar los gobiernos comunales para transferir más poder a la ciudadanía. “Recursos al Poder Popular que nos harán estar en las comunidades atendiendo los problemas de servicios públicos y las necesidades más urgentes de nuestro pueblo”.

Asimismo felicitó a los venezolanos que dicidieron ejercer el voto. “Ahora iniciamos un nuevo cambio de época en la historia política, social y cultural de este estado y de toda Venezuela que debe estar caracterizada por la estabilidad de las instituciones democráticas, el diálogo, el amor y el trabajo que incremente la productividad”.

Por su parte, Suárez resaltó que el pasado 21 de noviembre, “ganó García Carneiro”. Al tiempo que anunció que “ahora el compromiso está más que nunca garantizado. Suárez siempre ha caminado los barrios y ahora lo hará más”, agregó.

De igual forma, concejales y diputados electos también recibieron sus credenciales. Por lo que fueron adjudicados los legisladores Yubisay Córdova Azócar, Jorge Esaa, Nallades Pérez, Anderson Morillo y Luis Pérez por el Psuv, también Jhony Rivas y César Alonso por la MUD.

El Concejo Municipal de Vargas, quedó establecido por Richard Infante, Miriam González, Josander García, Miguel Silva, Cali Rivas por el Psuv, también Andreina Villanueva, Clemar Milano, Juan Michinel por la MUD.

Tambi´én te puede interesar

Vecinos de La Soublette no colocan la basura en su lugar




Te puede interesar

Se espera que el CNE anuncie al gobernador de Barinas

Tres días después de que se hayan llevado a cabo las elecciones en el país, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *