martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Política / Terán: Quisimos medir la intención de participación verdadera

Terán: Quisimos medir la intención de participación verdadera

Por: Ang´élica Mejías

24 mesas de votación fueron instaladas en 11 centros electorales que corresponden al número de parroquias del estado La Guaira, para permitir la familiarización del electorado con las máquinas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ejercicio se desarrolló de cara a las mega elecciones que se celebrarán el venidero 21 de noviembre, lo que el actual candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha calificado como “un día de fiesta nacional”.

“El pueblo venezolano ha salido a reafirmar que es amante de la cultura de la paz, de la democracia, de esa capacidad de resiliencia, donde es por esta vía en la que dirimimos nuestras diferencias”, aseguró el actual alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

El burgomaestre aseguró que desde el Gran Polo Patriótico (GPP) no se organizó ningun plan de movilización. “Quisimos medir la espontaneidad, para poder medir la intención de participación verdadera para el 21 de noviembre”, destacó desde las afueras del liceo Narciso Gonell, ubicado en Catia La Mar.

Por su parte, en el sector Urimare, en el centro Hugo Chávez, el diputado Nicolás Maduro Guerra destacó la labor de la ciudadanía al creer en la democracia. “El proceso es rápido, fácil, sin complicaciones, si usted tiene la decisión clara”, afirmó Maduro Guerra.

Entre tanto, el gobernador encargado de La Guaira y también candidato a la Alcaldía del municipio Vargas, coronel José Manuel Suárez, dijo que con esto “le estamos dando duro a la opinión internacional”.

“Vamos a la unidad más baja de gobierno, son los consejos comunales, los que salieron del corazón de Chávez, donde más de 420 mil voceros son electos mediante el voto popular, sin duda, vivimos en plena democracia”, añadió.

También te puede interesar

Maduro instó a afinar el 1×10 durante el simulacro electoral




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *