Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Terán reinauguró cancha en Las Tunitas y entregó material deportivo

Terán reinauguró cancha en Las Tunitas y entregó material deportivo

Con alegría y exhibiciones futbolísticas la Alcaldía del municipio Vargas reinauguró la cancha de usos múltiples de Las Tunitas, parroquia Catia La Mar. El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, hizo entrega de material deportivo a los jóvenes. 

Muchachos de distintas comunidades estuvieron presente para celebrar en el marco de los Juegos Nacionales Comunales 2018, por lo que Las Tunitas y Arrecifes dieron el salto entre dos para disputar un partido que fue presenciado por el alcalde José Alejandro Terán.

La cancha deportiva beneficiará a más de 4.000 niños que hacen vida en las comunidades y a los estudiantes de la escuela Ángel Valero Ostos. 

“Esto lo hacemos luego de un compromiso adquirido en Gobierno de Calle en la zona. Sé que la comunidad también lo utilizará para llevar a cabo sus asambleas comunales, y mientras exista deporte y cultura, nos llenamos de mucha alegría”, expresó Terán.

Por su parte, Infante dijo que estas estructuras “son de gran agrado, yo crecí en un lugar donde teníamos que jugar en la calle, porque no había cancha. Esto es un esfuerzo que ha llegado a más de 158 municipios del territorio nacional”, agregó que esperan desarrollan los juegos comunales en todo el territorio nacional. /AM

 

[Ads1]

 

Fotos: Dennys Molero 




Te puede interesar

Vinotinto de fútbol playa se encamina para ser la mejor de Suramérica

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Todo está  completamente preparado para que la selección nacional de fútbol playa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *