sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Regional / Terán: “Te fuiste así de repente, sin avisar, sin darnos alguna señal”

Terán: “Te fuiste así de repente, sin avisar, sin darnos alguna señal”

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, expresó sentidas palabras este domingo durante los actos fúnebres del gobernador Jorge Luis García Carneiro, efectuados en las instalaciones del hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, previo al traslado de sus restos a la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Formó a la generación de relevo (…) te fuiste así de repente, sin avisar, sin darnos alguna señal”, manifestó Terán sobre quien consideraba un amigo y se fue “cargado de sueños, hermano Gobernador. Pero ten la seguridad que continuaremos tu legado amoroso por este pueblo, que estará eternamente agradecido por tu entrega”.

El burgomaestre recordó los momentos que pasó junto al General en Jefe, de quien dijo además que “tenía una metralleta de ideas y cosas por hacer”.

Asimismo, agregó que García Carneiro fue un gran hombre porque al lado tuvo una gran mujer, haciendo referencia en este caso a su esposa María de García a la que dedicó las siguientes palabras:

“Él es un gran hombre porque al lado tiene a una gran mujer, que es Mariíta. Su compañera de luchas, su compañera de sueños y una compañera que se dedicó no solo a darle honor a él sino al compartir el amor de él con un pueblo, a acompañarlo en un sueño”.

Acotó que “el pueblo de La Guaira ama mucho a Carneiro pero también te ama a ti (a María de García)”./ RE

Lea también




Te puede interesar

Mega jornada social atendió al pueblo de Todasana

La Gobernación del estado La Guaira, desplegó una mega jornada de atención social en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *