domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Política / Terán y Suárez hacen un llamado a la reconciliación y la tolerancia

Terán y Suárez hacen un llamado a la reconciliación y la tolerancia

Foto Cortesía

Por: Ramón Rodríguez
IG: @rraenrro

La noche de este lunes 22 de noviembre se celebró en la plaza mayor de Catia La Mar un concierto en conmemoración a la victoria electoral de José Alejandro Terán como nuevo gobernador del estado La Guaira y a José Manuel Suárez, electo alcalde del Municipio Vargas, donde ambos instaron al pueblo guaireño a trabajar en pro del estado e hicieron un llamado a la reconciliación y a la tolerancia.

Terán en su discurso de celebración felicitó a todos los candidatos opositores ya que su participación significó “el fin de una era de violencia en el país, su participación rinde paso a la democracia que creemos los venezolanos”.

También agregó que junto a los concejales y legisladores estarán atendiendo las necesidades de cada una de las parroquias del Litoral Central.

Por su parte, José Manuel Suárez, le dio las gracias al pueblo La Guaira por la confianza en su elección como alcalde, el cual será retribuido, además en sus palabras recordó al fallecido ex Gobernador Jorge Luis García Carneiro, en continuar con su legado.

Las personas que asistieron a este concierto disfrutaron de distintas agrupaciones invitadas por las nuevas autoridades del estado como Los tambores de la Soublette, La Parranda de los Amigos, Alexander Viana y La Rocola, Melody Gaitas, entre otros.

Lea También:

Arranca recuperación del avión de la Cinta Costera de La Guaira (+Video)




Te puede interesar

Este #05Dic se conocerá el nuevo candidato a la gobernación de Barinas

Este domingo cinco de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela dará a conocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *