miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Tercera división del Futve volvió al gramado del Polideportivo JMV

Tercera división del Futve volvió al gramado del Polideportivo JMV

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Unos cinco largos años tuvo que pasar el campo de fútbol del Polideportivo José María Vargas, para que se volviera a disputar un encuentro del Torneo Apertura correspondiente a la tercera división del fútbol venezolano, en el que el conjunto de Pellicano FC se enfrentó a la cantera del Caracas Fútbol Club, en lo que fue la segunda fecha de la competición liguera.

El conjunto de los Rojos del Ávila derrotó a los verdinegros por marcador final de 3-0, gracias a un par de tantos anotados por el atacante Owens Molleda, en los minutos 17 y 42 del primer tiempo del cotejo, y los goles se produjeron por par de descuidos del guardameta Gueiber Cerra.

Pellicano FC cayó en casa ante Caracas Fútbol Club

Para la segunda parte, la terna arbitral sentenció un penal que sentenció el tercer y último tanto para el conjunto capitalino, el cual fue anotado desde los 12 pasos por el también varguense Edgar Silva, quien reside en el sector de La Aviación.

El pasaje del encuentro fue de mucho roce por parte de los dos equipos, pero se notó la experiencia que tiene el equipo avileño a nivel de canteras, por lo que el equipo guaireño debe engranarse para que los dirigidos por el técnico Robinson Carranza, terminen de desenvolverse en el campo.

De hecho, se produjeron par de expulsiones en ambos conjuntos, la primera se produjo en el minuto 57, tras una grave falta del caraqueño Joiser Arias a Enderson Ramos, lo cual ameritó la tarjeta roja directa. Mientras que el varguense Marcel Lorenzo salió del juego por doble amarilla, al minuto 73 del compromiso.

El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Vargas (Asofutvar), Enrique Jardines, dijo sentirse agradecido por la dirigencia del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef), presidido por la profesora Karen Chirino, por colocar en servicio los camerinos del domo y seguir apoyando la formación futbolística en la región.

Como parte del protocolo previo al inicio del partido, la dirigente del deporte regional; realizó el saque inicial como parte del apoyo que le ha brindado al fútbol varguense.

Este encuentro fue plenamente custodiado por una comisión de los efectivos de Polivargas, quienes se encargaron de brindar la seguridad en el coso deportivo, y los funcionarios de Protección Civil Estadal auxiliaron a los jugadores durante el partido.




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *