lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Terminal de Catia la Mar listo para recibir a viajeros en carnavales

Terminal de Catia la Mar listo para recibir a viajeros en carnavales

Reforzar el sistema de transporte público para las fechas carnestolendas, así como continuar con las revisiones de rigor a las unidades en los terminales públicos y privados para lograr garantizar a los temporadistas una movilización segura para el disfrute, es la intención del operativo “Carnavales Seguros 2018”, el cual se le dará inicio éste Viernes, así lo indicó Xavier Moreno, presidente del terminal de Catia La Mar.

En relación a lo anterior, afirmó que la afluencia a pesar del déficit que hay con los transportes, ha ido ascendiendo. El objetivo, “es garantizar la seguridad integral a todos los usuarios y una llegada digna a sus destinos”, señaló Moreno.
Las organizaciones interurbanas Moron- Coro, Virgen del Carmen, La Costa y Marval, van a garantizar un doble número de unidades para la época festiva. Para Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto y Cumaná, proponen a Transtachira que en vez de salir dos veces a la semana para San Cristóbal, salgan cuatro para transportar más usuarios en éstos carnavales 2018.
Xavier afirmó, que las tarifas oscilan desde los 35.000 Bs hasta los 500.000 Bs, dependiendo el destino del usuario, lo que significa que “están por debajo de los precios de terminales en Caracas”, generando un gran auge de pasajeros de la capital, buscando salir a zonas de disfrute por el Terminal de Catia la Mar
Mencionó que, cada día trabajan de manera más articulada con el comité popular para buscar solución a la problemática existente con la escasez de autobuses y repuestos, “aspiramos que este primer semestre podamos tener solución y resultados positivos”./RC
Terminal de Catia la Mar listo para recibir a viajeros en carnaveles
Terminal de Catia la Mar listo para recibir a viajeros en carnavales

Lea también

Movimiento Somos Venezuela se desplegó en Cerro Colorado




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *