viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Economía / Terminal de La Guaira anuncia nuevas rutas para el interior del país

Terminal de La Guaira anuncia nuevas rutas para el interior del país

Foto: Isaac Morales

Katiuska Labrador

Las autoridades del Terminal de Pasajeros de La Guaira, anunciarán próximamente las nuevas rutas hacia  Boconó, Coro y Barinas, las cuales serán ofrecidas al público de forma permanente.

Actualmente se están ofreciendo las rutas hacia el oriente del país los lunes, miércoles y viernes. El costo para la ciudad de Cumaná oscila entre Bs.S 62.000 y 80.000, mientras que para las ciudades de Carúpano y Puerto La Cruz  se encuentra en Bs.S 64.000.

Hacia el occidente del país están habilitadas las rutas de Barquisimeto todos los viernes con un costo de Bs.S 57.000, Maracaibo en Bs.S 135.000, Mérida Bs.S 121.000, San Antonio Bs.S 210.000 y la ruta más solicitada, San Cristóbal, en Bs.S 110.000.

Asimismo, aseguran que dentro de poco se espera tener una ruta permanente hacia Valencia y que como una nueva facilidad se están vendiendo boletos los días domingo.

Hacen un llamado a la población a asistir al terminal y adquirir sus boletos, pues los costos son menores en comparación a los terminales terrestres de Caracas.

También te puede interesar

Estacionamientos se las ven ruda en La Guaira por la falta de efectivo




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *