domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Viajeros en Vargas podrán visitar Carúpano con 8 mil bolívares

Viajeros en Vargas podrán visitar Carúpano con 8 mil bolívares

Para darle respuesta a las peticiones de los usuarios, este jueves 30 de marzo, saldrá el primer viaje con destino a Carúpano, así lo dio a conocer el nuevo presidente del terminal de Catia La Mar, Xavier Moreno.

Indicó que los usuarios deberán adquirir previamente el boleto de viaje: “Les recordamos a los usuarios que deben comprar su boleto al menos con un día de anticipación. Se mantienen las rutas de Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Cumaná y Barquisimeto. Seguiremos abriendo rutas hacia el occidente y oriente del país en unión con las operadoras extraurbanas”.

“Queremos hacerle un llamado a los varguenses que quieran viajar para ese destino, comprar el boleto con un día de anticipación, el cual tendrá un costo de 8 mil bs por persona”, agregó el servidor.

Desmontan paradas clandestinas 

Moreno señaló que entre las primeras acciones que realizó fue acabar con cuatro paradas clandestinas que operaban en Catia La Mar.

De la mano del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), Procuraduría y la Policía Nacional ponen en cintura a los conductores infractores quienes están “perjudicando a los usuarios”.

Informó que las paradas estaban a las afueras del parador de Playa Chévere, frente al hospital del Canes y cerca del McDonald’s. “Los esfuerzos hechos por el director de la policía nacional, junto con la Procuraduría, han tenido resultados bastantes positivos. En está semana continuarán los trabajos para eliminarlas”.

Por esa razón, ayer se realizó un operativo de fiscalización a la ruta Caracas – La Guaira en las instalaciones del terminal para el cumplimiento de la tarifa establecida, además el nuevo director de seguridad del lugar, Douglas Mayora, supervisó la jornada.

Con información de: Vargas Al Día, La Verdad

Fotografía: Radio Chuspa




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *