Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Terminan restructuración del estadio Olímpico de la UCV

Terminan restructuración del estadio Olímpico de la UCV

Este jueves en una rueda de prensa los directivos de la Fundación UCV y del Caracas FC presentaron el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el cual se encontraba cerrado por restructuraciones de hace varios meses.

En la presentación a los medios de comunicación también se encontraba presente el Deportivo La Guaira quienes informaron que el estadio será estrenado el próximo miércoles en el partido de Suramérica entre el Caracas FC y Atlético Paranaense.

 

 

 

 

Asimismo, indicaron que se unieron para mejorar cada espacio del centro deportivo Olímpico, “Queremos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”, fueron las palabras de Alexis Rivas, ingeniero de la Fundación UCV.

 A su vez, Rostin González, presidente del Caracas FC, añadió que este estadio no pertenece a los equipos a pesar que hagan vida en él, aseguró que el Olímpico de la UCV pertenece a la universidad.

Rivas informó también que se encuentran trabajando en un nuevo centro deportivo para darle descanso al olímpico. “Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra”, concluyó.

Con información de Caraota Digital.




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *