domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Terrible accidente en la ARC deja 16 fallecidos y 50 heridos

Terrible accidente en la ARC deja 16 fallecidos y 50 heridos

En la mañana de este jueves, 16 personas fallecieron y 50 resultaron heridas en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), en la población de Güigüe, estado Carabobo, informó el director nacional de Protección Civil (PC) y Administración de desastres, Jorge Galindo.

La información fue suministrada a través de su cuenta en la red social Twitter @galindojorgemij. Allí explicó que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 06:30 am, a la altura de Agropatria.

Indicó que el accidente se produjo cuando un autobús de pasajeros perteneciente a la Cooperativa Carlos Arvelo, impactó con un vehículo de carga pesada, el cual, dejó un saldo de 16 fallecidos y 50 heridos.

Galindo señaló que se hicieron presentes en el sitio el Sistema Integrado de Atención del estado Carabobo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos y Protección Civil para brindar apoyo en el rescate de las víctimas.

Añadió que fue declarada en alerta a toda la red hospitalaria de la región con la finalidad de darle atención inmediata a  los heridos.

Fuente: VTV

Fotografía: Twitter




Te puede interesar

Presos trocheros con 20 panelas de marihuana

Con 20 panelas de marihuana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en el Táchira a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *