
Vecinos de las residencias Costa de Sol, ubicada en Turmero, estado Aragua, sintieron temor al recibir una nota donde se lee “Atención. Estaré colocando una sustancia muy eficaz en sitios estratégicos para control de animales domésticos “SIN DUEÑO” en beneficio dela comunidad del MARBELLA”.
Seguidamente tres de sus mascotas resultaron envenenadas. La continuación de la nota expresa; “Su lindo gatico o perrito se llevará impregnado en sus paticas dicha sustancia, luego se lamerá y morirá. Resulto el problema Vecino usted que tiene mascotas y sabe vivir en comunidad “NO DEBE PREOCUPARSE YA SABRÁ QUE HACER” Atte. Maquiavelo Arrecho.”
Desde la Junta de Condominio y conserjería se quejaron de la mala disposición de las heces e hicieron un llamado a sus dueños a hacerse cargo de la limpieza.
Desde el pasado 7 de enero se contabilizan dos perros fallecidos (Gizmo y Cristal) y una gata llamada Mila, el perrito Roqui esta delicado y una gata llamada Sofia está ciega.
La denuncia fue elevada a la Misión Nevado de Aragua. Además, los vecinos están preocupados por la salud de los niños que residen en el lugar.
Lee también