martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Thalía estrena vídeo en formato 8D

Thalía estrena vídeo en formato 8D

Cortesía

Thalía y la artista española Ana Mena estrenaron el lyric vídeo de su sencillo “Ahí”, realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, la canción «está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno», según su creador.

De igual forma, el productor destacó que la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta, “envolviendo a gente en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock”.

Cortesía

Cabe destacar, que para apreciar la mezcla 8D, es necesario utilizar audífonos para escuchar la canción, y así percibir que las vibraciones de la canción atraviesan los oídos, otorgándole una experiencia de 360 grados. “Ahí” pertenece a “Valiente”, el más reciente álbum de Thalía, que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Cortesía

Los otros exitosos sencillos de este disco, hasta la fecha, son “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), “Lento, junto a Gente de Zona” (77M y “Lindo pero bruto”, junto a la argentina Lali (52M).

Fuente:Ronda

Lea También:

Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift por supuesto “Bullying”




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *