lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Thierry Henry deja las redes sociales harto del “racismo” y la “intimidación”

Thierry Henry deja las redes sociales harto del “racismo” y la “intimidación”

El entrenador Thierry Henry, goleador de la selección francesa y campeón del mundo en 1998, anunció que no participará más en las redes sociales mientras las plataformas no reaccionen contra el racismo, la intimidación y “la tortura mental que conlleva”.

“El volumen considerable de racismo, intimidación y tortura mental que conlleva son demasiado tóxicos para ser ignorados”, señaló en un mensaje en inglés enviado en Twitter, Facebook e Instagram a sus 14,8 millones de seguidores.

El exdelantero del Arsenal y del FC Barcelona, de 43 años de edad, que acaba de dejar por razones familiares sus funciones de entrenador del CF Montreal, apeló a la “responsabilidad” y pidió “a las personas al mando que regulen sus plataformas con el mismo vigor y vehemencia que muestran cuando se atenta contra los derechos de autor”.

En parte de su comunicado refirió que “es demasiado fácil crear una cuenta y utilizarla para intimidar y acosar sin consecuencias de una forma anónima”,

Afirmó: “Mientras esto no cambie, desactivaré mis cuentas en todas las plataformas sociales. Espero que el cambio se produzca pronto”.

Lea también:

Criollo impulsa el hipismo en los Estados Unidos




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *