jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Tiburones alcanzaron el tercer lugar de la tabla

Tiburones alcanzaron el tercer lugar de la tabla

Los Tiburones de La Guaira lograron una sufrida victoria ante los Tigres de Aragua 5 carreras por 4 este jueves en el Estadio Universitario de Caracas, a pesar de que el equipo aragüeño conectó más hits.

Los bengalíes abrieron la cuenta con out forzado en el cuarto episodio, tras roletazo de Tomás Romero, quien llegó quieto a la inicial y permitió que Henry Rodríguez pisara la goma.

La ventaja de una rayita duró poco para los visitantes, pues en la parte baja del cuarto tramo, los escualos fabricaron cuatro anotaciones, con apoyo de los errores del contrario.

Teodoro Martínez impulsó la cuarta de los locales con elevado de sacrificio, suficientemente lejos para Durán pisar la goma.

En un último esfuerzo, los dirigidos por Clemente Álvarez consiguieron reducir el resultado en el octavo inning, con out forzado de Wilfredo Giménez, en el que Concepción logró anotar. La situación se colocaba tensa para el lado de los dirigidos por Renny Osuna, sólo que Gregory Infante logró frenar las acciones del rival con fallo en elevado de Johan Carias.

Infante continuó su relevo para el noveno episodio, para sellar el triunfo y además adjudicarse el séptimo salvado de la campaña con 1.2 innings de labor.

La Guaira llegó al tercer lugar de la tabla al empatar con Tigres con 10 victorias y nueve derrotas para cada uno, en el primer duelo ante esta novena en la serie particular.

Lee también:

El equipo escualo mueve algunas piezas




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *