domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Tiburones celebró el año nuevo con par de victorias

Tiburones celebró el año nuevo con par de victorias

Los Tiburones de La Guaira comenzaron el año 2021 con buen pie, puesto que consiguieron vencer a las Águilas del Zulia en la jornada doble disputada el día domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que se encuentra funcionado como sede de los marabinos por esta temporada atípica.

A pesar de comenzar perdiendo el compromiso por dos rayitas, los del litoral central se repusieron gracias a un cuadrangular de José “Cafecito” Martínez que igualó parcialmente las acciones hasta que Daniel Mayora conectó doblete que remolcó la de irse arriba en la pizarra hasta obtener la victoria.Victoria por partida doble.

En el segundo compromiso, nuevamente comenzaría perdiendo ante las Águilas en el quinto inning, hasta que el nativo de Naiguatá, Daniel Mayora, pegara sencillo con las bases llenas y así empatar las acciones para que Jairo Pérez se sacrificara con elevado y Juan Carlos Torres conectara doblete para barrer las bases y poner las cosas 4-1.

El lanzador cubano, Hassan Pena, quien se incorporó a las filas litoralenses esta semana, hizo su debut esta temporada con los Tiburones y retiró el sexto episodio de manera rápida. Águilas hizo dos carreras más en su última oportunidad, pero no fue impedimento para que La Guaira se llevara el triunfo nuevamente.

Lea también




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *