Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Deportes / Tiburones comenzarán a afilar sus dientes

Tiburones comenzarán a afilar sus dientes

Referencial

Los Tiburones de La Guaira iniciarán sus entrenamientos para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) este 21 de octubre en el estadio Universitario de Caracas, información que fue confirmada por el nuevo mánager del conjunto litoralense, Renny Osuna.

“El próximo lunes 21 iniciamos nuestros entrenamientos. Tenemos un buen grupo de peloteros”, fueron sus primeras declaraciones  para el departamento de prensa de la organización.

“Es un reto interesante. Defendí esta camiseta como jugador muchos años. Ahora estaré desde otra óptica, pero con el mismo objetivo: dar lo mejor”, continuó Osuna, quien además aprovechó la oportunidad para difundir los nombres que lo acompañarán en el cuerpo técnico.

Además de Osuna, Argenis Salazar (tercera base), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo) Alcides Meléndez (primera base), José Hernández (bullpen) y Sheene Figueredo (catchers),  fueron confirmados  para estar en el staff técnico guaireño. “Salazar y Malavé tienen una amplia experiencia. Creo que ellos y el resto del staff pueden ayudarme bastante esta temporada”, confesó Osuna.

Prensa Tiburones de La Guaira

 

 

Lee también:

Viceministro de Deporte visitó el estadio Carlos “Café” Martínez




Te puede interesar

Semifinales del baloncesto estadal comienzan este sábado

Alejandro Díaz. Este sábado 16 de noviembre sigue la acción del Campeonato Estadal de Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *