miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Tiburones de la Guaira absorbió 11 nuevos jugadores

Tiburones de la Guaira absorbió 11 nuevos jugadores

 Los Tiburones de La Guaira, con miras a la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), recibieron once nuevas caras, entre ellas 10 son peloteros, iniciando el segundo día de  entrenamientos en el  Estadio  Universitario de Caracas.

El jugador Liu Rodríguez  fue el primero en saltar al terreno  como coach de tercera base en conjunto a Carlos Garcia, Felipe Liria, Luis Rodriguez y William Oropeza para estar al mando del equipo.

 

Mientras otros también se presentaron  en la segunda jornada de entrenamientos  como el lanzador derecho José Gómez, el zurdo Kelvin Canelón, los infielder  Jorma  Rodríguez y Juan Yépez junto  al receptor   Arvicent  Pérez.

 

Asimismo se hicieron presentes  pero en condición de invitados, los jardineros David Estrada, Einar Machí y Jesús Severino, con el infielder  Rehiner Córdova y el experimentado lanzador derecho Francisco Buttó, para un total de once incorporaciones para los escualos.

 

Luego de terminar el contrato con  los Águilas del Zulia, Francisco Buttó, buscará un cupo en el equipo grande los Tiburones de La Guaira, para asistir a su temporada número 19 en la LVBP.

 

Los bateadores Carlos García  y Luis Rodríguez  han trabajado fuertemente en un “bullpen en vivo” el cual se les realizó para arreglar algunos detalles de la ofensiva, además los lanzadores se esforzaron en secciones de acondicionamientos físicos con el coach de pitcheo, Felipe Lira.

  

Por otro lado, William Oropeza, estuvo trabajando intensamente con los receptores con la rutina de recibir pelotas y perfeccionando el movimiento hacia las bases durante un robo de la misma.

Mañana, se espera la tercera jornada de entrenamientos a partir de las dos de la tarde en el estadio de la UCV.

 

 Con información  de El Carabobeño




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *